Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/stc/public_html/plugins/system/marcosinterceptor/marcosinterceptor.php on line 19

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/stc/public_html/plugins/system/marcosinterceptor/marcosinterceptor.php on line 38
Programa
All for Joomla All for Webmasters

Visión   -   Misión   -   Objetivos   -   Formulario de Inscripción   -   Contáctenos

Programa de la Mañana

Nuestra metodología está basada en áreas de trabajo, potencializando lo mejor de las herramientas de Montessori, inteligencias múltiples, el constructivismo, donde el aprendizaje se logra por medio del juego dirigido y actividades significativas según su edad.
 
Dentro del programa educativo, los niños (as) reciben clases de valores, música, educación física, cocina y etiqueta infantil.
 
Nuestra filosofía y metodología nos permite desarrollar en los niños (as), hábitos de orden e higiene, períodos de concentración individual y grupal. Mediante experiencias diarias, el arte, la dramatización y la música, nuestros alumnos (as) logran crear su conocimiento y desarrollar su creatividad al máximo. 
 
Nuestro tipo de trabajo fomenta la socialización de los niños (as) al compartir los diferentes materiales con los que deben trabajar, ser colaboradores con sus compañeros y maestras y disfrutar al jugar con otros niños y niñas.
 
Con nuestra rutina diaria le facilitamos al niño (a) todas las herramientas para el desarrollo emocional, social y cognitivo.  Las diferentes actividades que se implementan estimulan el desarrollo del área intelectual, emocional, física y social.